ACHAMBEAR

Convocatoria para PROMOTORES - 1554 plazas disponibles en reconocidas empresas

Las más reconocidas empresas de todos los sectores del país, se encuentran en la búsqueda de personas responsables, con y sin experiencia para el puesto de promotores.

Las personas que deseen postular deben de tener secundaria completa, no contar con antecedentes penales ni policiales, ser una persona proactiva y facilidad de desenvolverse con clientes, entre otros. 

PROMOTOR DE VENTAS - SAN JUAN DE LURIGANCHO

Descripción

MIBANCO es una reconocida empresa especializada en microfinanzas. En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar los puestos de: Promotor de Ventas/Ejecutivo Comercial. Los interesados deben cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

Funciones

Beneficios

PROMOTOR DE VENTAS / MERCADERISTA DE RUTA TRADICIONAL BACKUS – CUSCO

Descripción

TAWA CONSULTING es una prestigiosa empresa con gran experiencia en el mercado nacional. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de nuevos colaboradores que puedan ocupar los puestos de: Promotor de Ventas/Mercaderista de Ruta Tradicional. Los interesados deben cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

Funciones

Beneficios

PROMOTOR DE VENTA AGENCIA BANCARIA -TUMBES

Descripción

SALESLAND es una importante empresa de capitales españoles que lidera el mercado nacional. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de nuevos talentos que puedan ocupar los puestos de: Promotor de Venta Agencia Bancaria para nuestro cliente Izypay. Si estás interesado en el puesto, debes cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

Funciones

Beneficios

PROMOTOR DE VENTAS – RUBRO TECNOLÓGICO - WILSON

Descripción

ADECCO PERÚ S.A. es una importante empresa del sector tecnológico que lidera el mercado nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de nuevos colaboradores que deseen ocupar los puestos de: Promotor de Venta. Si estás interesado en el puesto, debes cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

Funciones

Beneficios

PROMOTORES DE VENTAS TARJETA ESTILOS – MOLLENDO

Descripción

ESTILOS es una prestigiosa empresa de capitales peruanos que lidera el mercado nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de nuevos colaboradores que deseen ocupar los puestos de: Promotor de Ventas para Mollendo. Los interesados en el puesto, deben cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

Funciones

Beneficios

PROMOTOR DE VENTAS / TERMAS / HOME CENTER

Descripción

MANPOWER es una reconocida empresa del sector Retail con gran prestigio en el mercado peruano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talento que deseen ocupar el puesto de: Promotor de Ventas para Home Center. Los interesados en el puesto, deben cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

Funciones

Beneficios

OTROS PUESTOS DISPONIBLES

Todas las personas que deseen acceder a un puesto en estas reconocidas empresas como PROMOTOR (A), deberán hacerlo a través del siguiente enlace: POSTULA DESDE AQUÍ

CONVOCATORIAS RECIENTES:

Salir de la versión móvil