ACHAMBEAR

Ven y súmate al exitoso equipo de banco Interbank

Nosotros

Somos uno de los bancos de mayor prestigio del Perú, y eso se debe al buen servicio que brindamos a nuestros clientes. Desde el año 1996 recibimos el nombre de Interbank y desde aquel momento empezó una nueva forma de hacer banca en el Perú.

En la actualidad contamos con más de 2 millones de clientes en el Perú y muchos más en el extranjero. Nuestro compromiso es asesorar a todos los peruanos para que puedan cumplir sus metas y sueños en un corto plazo.

Visión

Tenemos como visión transformar todas nuestras agencias en una verdadera tienda financiera, en la cual nuestros los clientes tengan la confianza de aportar para la mejora de nuestra compañía.

Sabemos que la mejora en nuestro servicio depende mucho de nuestro personal, por lo cual, contamos con el mejor equipo de  colaboradores, garantizando de esta manera una atención de primera.

Interbank cuenta con las siguientes vacantes:

JEFE(A) DE CONVENIOS

Requisitos

Funciones

Beneficios

EJECUTIVO(A) DE NEGOCIOS BPE

Requisitos

Funciones

Beneficios

GESTOR (RA) COMERCIAL DE CONVENIOS

Requisitos

Funciones

Beneficios

ASISTENTE DE OPERACIONES (LEGAL HIPOTECARIO) 

Requisitos

Funciones

> TAMBIÉN PUEDES POSTULAR A: CONVOCATORIA BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Beneficios

GESTOR DE PRODUCTOS FINANCIEROS

Puestos

Requisitos

Funciones

Beneficios

Los puestos disponibles son para laborar en: Lima, Piura, Arequipa, Huancayo, Junín, Chiclayo, Lambayeque, La Libertad, Moquegua, Apurímac y Abancay.

Todas las personas interesadas en acceder a cualquiera de las vacantes disponibles, podrán hacerlo a través del siguiente enlace:

POSTULA DESDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA INTERBANK

POSTULA DESDE AQUÍ A OTROS BANCOS Y FINANCIERAS

CONVOCATORIAS RECIENTES:

Salir de la versión móvil