ACHAMBEAR

Nuevas y atractivas plazas para reconocida cadena de restaurantes

Nosotros

Somos una empresa dedicada al rubro panaderías y restaurantes con más de 24 años de experiencia en el mercado peruano. Nuestra prestigiosa cadena de restaurantes y panaderías están conformadas por las siguientes marcas: La Trattoria di Mambrino, La Bodega de la Trattoria, Paseo Colón y Lucio Caffé.

Visión

Nuestra visión es seguir consolidándonos en el sector de la gastronomía, tanto nacional como internacionalmente, superando las expectativas de nuestros clientes y también de la sociedad a través de empleos dignos para nuestros colaboradores.

Estas son nuestras vacantes disponibles:

COCINERO CON EXPERIENCIA EN PASTAS - SAN ISIDRO

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Cocineros para nuestro restaurante que se ubica en San Isidro.

Requisitos

Funciones

Beneficios

REPOSTRERA CON EXPERIENCIA EN PRODUCCIÓN TALLER CENTRAL - MIRAFLORES

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Repostera para nuestro local ubicado en Miraflores.

Requisitos

Funciones

Beneficios

BARTENDER TIEMPO COMPLETO - JOCKEY PLAZA

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Bartender con experiencia certificada para nuestro restaurante La Bodega de la Trattoria ubicado en Jockey Plaza.

Requisitos

Funciones

Beneficios

COCINERO CON EXPERIENCIA PARA CAFETERÍA - MIRAFLORES

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Cocineros con experiencia en ensaladas, fríos y calientes, para nuestro restaurante Lucio Caffé de Miraflores.

Requisitos

Funciones

Beneficios

AYUDANTE DE COCINA CON EXPERIENCIA EN PRODUCCIÓN - MIRAFLORES

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de cocina con experiencia en producción.

Requisitos

Funciones

Beneficios

MESERO TIEMPO COMPLETO - MIRAFLORES

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Mesero con experiencia para laborar a tiempo completo, para nuestro restaurante ubicado en Miraflores.

Requisitos

Funciones

Beneficios

BARTENDER TIEMPO COMPLETO - MIRAFLORES

Descripción

Somos una empresa peruana dedicada al rubro restaurantes tales como: La Bodega de la Trattoria, Paseo Colon, Lucio Caffé y La Trattoria Di Mambrino. Nos encontramos en la búsqueda de Bartender con experiencia certificada para nuestro restaurante La Bodega de la Trattoria ubicado en Miraflores.

Requisitos

Funciones

Beneficios

Quienes cumplan con los requisitos exigidos por la empresa y deseen acceder a una de las vacantes, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: POSTULA DESDE AQUÍ

CONVOCATORIAS RECIENTES:

Salir de la versión móvil